jueves, 8 de noviembre de 2007

ChEf O mAtIc.



Hola.



En el salón no se juega,
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita los pies de la mesa.
En el salón no se juega.
En el sofá no se come.
En el salón no se juega.
Me vas a dar un disgusto.
Esto no se toca, niño.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega pelota.
En el salón no se juega.
No pises la alfombra,
En el salón no se juega

Estaba tan cansado que mi mente no pudo ni construir ni medio sueño.
Así que no tengo na que contaros.
Los habitantes de la terraza se resisten a morir y se van curando poco a poco.

Cuando nos vinimos a vivir a Tarragona la primera visita que tuvimos fue la de mi amigo Dani. El nos regalo una planta carnívora. Era pequeña y Leti en su empeño de verla crecer, emulando la famosa película “La pequeña tienda de los horrores” de Frank Oz director de “in and out”, “esposa por sorpresa”, “la llave mágica”, “cristal oscuro”, “bowfinger el pícaro”, y su ultima peli “un funeral de muerte”, no paraba de darle migas de pan Bimbo. La pobre planta nos dejo un buen día después de haber tirado una flor tremenda. (Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver). Desde ese momento les pusimos nombres a todas las plantas que nos regalaban las visitas. Ayer nombre a una, Pilar, esta se llama así por mi amiga soñadora de Mallen. Pilar tranqui que yo me encargo de castigar a los bárbaros pulgones.

Bueno hoy ha sido un día muy largo. Y estoy un poco cansado (jo que coñazo de tío siempre esta cansado… Pues NO LEÑE).
Hoy no estoy muy inspirado y como dice Leti hoy no “he fumao na” y creo que la quijotera (como dicen los tíos de la “naranja mecánica”) no se me va a ir muy lejos.

Mañana intentare sorprender a mi chica por la mañana con un delicioso “bizcocho de yogur y chocolate”. De la preparación se encarga nuestra criada. No!! No penséis que somos una rubia pija y tonta y yo un chulapón de trajes italianos que vivimos en un chalet de lujo, NO. Permitirme que primero os presente a nuestra criada.

Lo primero, su nombre, Chef o matic. La conocimos gracias a nuestros amigos de Zaraguay (Hola mesa 17), y entro en nuestras vidas gracias a Mery que nos la encargo en El corte Ingles.
Yo acabo de echarle los ingredientes, la he programado para que por la noche se conecte y mañana a las 7 AM tenga recién hecho el bizcocho que acompañara nuestro cortadito matutino Nesspreso. Vas a flipar Leti.
Ahora espero que me entendáis. Es una pasada desde que entro en nuestra vida estamos tan a gusto como un arbusto. (Hola Riki).





Por cierto mañana House. Que guay de Bandai.




MAÑANA: LAS DROGAS TELEVISIVAS “LAS SERIES”. Y LO QUE ESTA PENDIENTE.

Banda Sonora:
Roisin Murphy_let me know.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no has fumao...jeje hoy hay gran hermano!!!y.. pedazo desayuno, me he despertado con un olor a bollos recien hechos q quitaba el sentio, y te hacia olvidar q tenias q ir a trabajar..te quiero cariño
desde q la chefo entre en nuestras vidas ya nada es igual
leti

Unknown dijo...

.... joer con la chefo ... que os ha hecho?!!
Chefo abandona esos cuerpos!!! Que vuelvan los tuper de Zaragoza, los paquetitos envueltos en el congelador con la notita de 2 pechugas, 3 lomo, 4 hamburguesas!! Quiero recuperar a mis amigos!!!!

Un beso XXL para cada,
Pilar

PD, a todos los lectores:
No os creais nada son un pedazo de pijos de impresión (sobre todo él)


Let: Seguro que quieres que se vayan las marujis de Los Palacios eh? (Yo Piero, para que deje a tu clon sumida en la miseria sexual para la que necesitará seguro que la mediquen)

Anónimo dijo...

CARANTIGUA!!!KE TAL ESTAIS??,ACE MUCHO TIEMPO KE NO LLUEVE POR ESTE BLOG,ESPERO KE NO HAGA FALTA ACUDIR A LA INSPIRACION DIVINA PARA KE LLUEVA POR ESTOS LARES.UN SALUDO GUAPOS.SANTY.

Anónimo dijo...

Ese Juan comilón, comilón... a ver si me invito a tu super casa con tu super chefo... (Kakel)

Holo! como va tu vida Juanito? soy castañitas! A ver si nos haces una visitica de vez en cuando... Espero que todo vaya muy bien, recuerdos a leti y a ti. (Eva)

Hola mierdas¡Ke tal tu y tus amigos de intersport?los rumaniacs tu ya sabes...jajaa anda tira aver si nos vemos troncoo(vicen)

hola, nuevo consumidor de la cocinilla hacedora de comida pisima, no olvide leer las instrucciones, familiaricese con el aparatop y no olvide alejarlo del agua, con dios (Písimo)

Anónimo dijo...

Holaaaaa......
Como estamos????
Aqui desde la ciudad donde nunca llueve, hoy se ha decidido a llover.
Hoy q debo ir a nadar para mantener este cuerpo serrano q me ha proporcionado la naturaleza y la Cheffo poco a poco me lo esta robando.....

Bueno, ya te he dicho Leti como va el tema de los broches..... asi q , imagino q cogeras dias libres en aquel curro de Tarragona para elaborar y elaborar broches y mas broches!!!

Ya hay ganas de veros.....

Muchos besos!!!!

Y si, viva la cheffo!!!!