viernes, 7 de marzo de 2008

MaLdItA iNtErNeS.

Son las 4:00 AM y el gárrulo del Juans aquí sigue delante de la pantallica mirando y remirando, Mñn curro, día además duro, no lo pienses y sigue con tu compromiso para con este blog.
Bueno menos mal que me doy ánimos yo.
Me he quedao enganchao con el youtube (tutubo en spanish), me ha dado por ver videos de música relacionada con el flamenco. La culpa, el viaje que tenemos pensao hacer mi chica y yo en verano. Videos de Chambao, de La mala, de La excepción, de El barrio, de Ojos de brujo, de Macaco, de Mano negra y por último de La shica.
Ojo a esta tía, me parece buenísima. Os pongo un video para que opinéis. Dicen que es una mezcla entre Marisol y Lola Flores. Tambien recomendaros el programa de música de la2 "no disparen al pianista" Buenísimo.
Bueno Eso es todoododo, Amiguosssss.
El Vidrio pa toos justedes, OLE!!!! La shica-Zingara rapera. (no os perdáis la versión flamenquita de La bruja avería y Pena penita pena).

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo no lo veo Juanin.
Entre Marisol y Lola Flores, no sé... yo le tengo más entre la mary y uhmmm emmmm ejemmmm ... un grupo de raperos! que no me se ninguno!!!


jajaja

Espero que no hayas tenido un viernes muy duro despues del super-mega trasnochon!

Bs
Pilar