domingo, 6 de abril de 2008

I liKe StarBuCkS...

Acabo de volver de Paris, un viaje increíble con mi chica.
Nos convertimos en unos parisinos más y en 3 días nos pateamos toda esta maravillosa ciudad.
No ha quedado escaparate, monumento, tiendecilla sin fotografiar, por nuestros objetivos ha pasado de todo, hasta la tumba de Jim Morrison.

Un sitio para repostar. Para mi las ciudades que cuentan con por lo menos uno están entre las 10 primeras de mi Top City Particular o TCP. je

STARBUCKS COFFEE
oLE COM oLE sus frapuccinos de choco.



Un sitio para meditar....

NOTRE DAME

Bueno seguro que en más post comento algo más de esta TOP PARIS.
FOTOGRAFIA: nosoylaprincesa.
BSO: light my fire_the doors.

7 comentarios:

Unknown dijo...

que pasa juan ! aqui de insomnio pensando mil cosas q pintar me acordado de tu blog...y ahora que me paso me acordao de las fotos de paris! si tienes un rato mandate las fotos de la torre al correo vale? conceptrevolution@gmail.com

i eso, mui wapo el blog, haber cuando empezamos a ver starbucks sin talento en españa para echar esos buenos cafes!!

Unknown dijo...

que pasa juan ! aqui de insomnio pensando mil cosas q pintar me acordado de tu blog...y ahora que me paso me acordao de las fotos de paris! si tienes un rato mandate las fotos de la torre al correo vale? conceptrevolution@gmail.com

i eso, mui wapo el blog, haber cuando empezamos a ver starbucks sin talento en españa para echar esos buenos cafes!!

no soy la princesa dijo...

GUAPO MAS QUE GUAPO!!!REGUAPO

ElJuans dijo...

Concept no te preocupes eso esta hecho. En cuanto llegue a casa lo primerito.
Cuidate artista.

No princess, gracias, gracias , ya lo sabia jeje.
Tu si que eres guapa.

ciao.

Inés dijo...

Hola! Gracias por tu visita a mi blog! Que envidia....Paris, así que también una foto en la cafeteria de Amelie?? la verdad es que me gustaría ir, a ver si puedo escaparme pronto que lo de Paris ya lo llevo mucho tiempo en mente.
Las fotos muy chulas.
Un beso
Inés

Unknown dijo...

Salut monsieur

Que chachi, menudo viajecito chuli os habeis marcado, ya tengo ganas de fotos, fotos, fotos y de que me conteis todo de pe a pa, con unos cigarritos y una cafetera o con un vermute.

Pd. Tengo regalito de cumple para tí, te lo mando el fin de con Leti

Beso gordo
Pilar

ElJuans dijo...

Que majos. Gracias por acordaros de mi cumple.
Oye Fotos tenemos una jarta. Igual tenemos que hacer un cafe Torero pa verlas todas, tb hay vidrio.

Besos guapa.