miércoles, 9 de abril de 2008

LeGo...


Bueno hoy ordenando los juguetes he encontrado una pieza de LEGO. Inmediatamente me he transportado a mi casa del pueblo donde pase toda mi infancia y allí me he visto jugando, con mis dos hermanos, a este maravilloso juego de construcciones. El Lego junto con los Playmobils ocupaba todo mi tiempo de juego.

Ahora dando una vuelta por Internet y mirando algunas revistas he visto la evolución que ha sufrido mi querido juego de piezas.

Os dejo con una pequeña muestra de esta evolución.


Una pequeña joya pa vuestras chicas oro blanco 14 kilates y 3pt diamante por solo 250$. , , ,

, , ,
, y .
Además también importantes diseñadores cuentan con estas piezas para sus colecciones. Diseñadores com Marc jacobs y Jean Charles de Castelbajac entre otros.
BSO: hay un amigo en ti_BSO TOY STORY.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

..quien no le halla tirado una pieza de lego a su hermano a la cabeza...no ha tenido infancia!!

ElJuans dijo...

Y que lo digas jejeje. Una pieza y un tanque también, jeje, pobre Dani.

no soy la princesa dijo...

a mi no se porque, me gusta el lego ese con forma de anillo, podre jugar con el???

ElJuans dijo...

si, tu espera cari....tu..espera.

Anónimo dijo...

Yo era más del TENTE que de Lego, que siempre me pareció de nenazas, con esos soldaditos sonrientes...

jonás dijo...

A mí me gustaba Lego, pero mis padres me compraban Tente. No es que estuviera mal, pero no era Lego.

ElJuans dijo...

A mi tb me regalaban mas tente, pero siempre he sido de Lego y ahora de Dispensadores Pez.

Saludos.

Unknown dijo...

Estoy kon Kakel, Tente 100%, con las placas planitas verdes para hacer el cesped o las bases (habia poquitsimas,... yo siempre hacia corto de ellas , hiciese lo que hiciese)

Por cierto Juanin en cuanto sepa algo de nuestro super "porta-PEZ" te aviso

Bs
Pilar

ElJuans dijo...

Ok Pilar, Muchas gracias por conseguirme ese porta-pez, ya tengo la coleccion de Asterix.

Ciao, besos.