lunes, 22 de octubre de 2007

Al CiNe CoN SaNdWiCh...

Para amenizar un poco el tema. Muchachito bombo inferno.


Bueno, estos días me he tomado un pequeño descanso y no he posteado nada nuevo, si que he contestado y leído algún comentario. (Muy buenos Ka y Mery y como no el Pa siempre tan cabezón, un súper beso guapo tengo muchas ganas de verte tío. (O actualizas tu Blog o no eres de este planeta)).

Estos días he estado trabajando en otro proyecto que mas adelante os comentare. Solo deciros que va ha ser una mini bomba en comparación a las que transportaba ese superbombardero americano B52 (“por equivocación”) por medio EEUU.

Hace unos días que no llueve, pero parece que empieza a refrescar y la gente empieza ya a tener ganas de ponerse ropa de abrigo y a preguntar por el material de esquí. Así que otro asunto mas pa la quijotera del Juans “Preparar ya todo el esquí y snowboard pa esta temporada” (espero que sea un poco mejor que la del año pasado).

Mientras mi chica y yo fuimos el sábado al cine, fuimos a ver Mataharis de Iciar Bollain (Polivalente como directora Hola, ¿estás sola?, Menos que cero, Flores de otro mundo, Te doy mis ojos y como actriz Las dos orillas, Mientras haya luz, Malaventura, El mejor de los tiempos, Doblones de a Ocho, Subset, Un paraguas para tres, Dime una mentira, Jardines colgantes, Tocando fondo, Tierra y libertad). Si te gusta Julio Medem te gustara Iciar. La historia narra un periodo de vida de 3 mujeres que trabajan en una agencia de detectives. Cuenta como una mezcla trabajo y sentimientos (ya lo decían en mi pueblo “donde tengas la olla no metas la polla”), la otra va viendo como su vida sin sus investigaciones no va a ninguna parte (Con los años que ya tiene) y la otra tiene que aplicar su conocimientos de investigación para investigar a su propio marido. Al final todo encaja. RECOMENDABLE. Para mí lo mejor Najwa Nimri. Polifacetica en su vida, como cantante (sin mentar al gran Carlos Jean) Walkabout, Mayday, Carefully y como actriz Oviedo Express, Trastorno, El método, Piedras, Lucía y el sexo, Guerreros, Asfalto, Los amantes del círculo polar, Abre los ojos, Salto al vacío

Por cierto esa noche cenamos sándwich, OLE CON OLE! Leti se marco unos de aupa, en la nevera na (Como la canción de Ojos de Brujo) y la tía va y se inventa 3 de la muerte. Que si uno vegetal con mahones y…. Que si otro de salchichas y tomate y… Que si otro de tortilla francesa con chorizo… Un diez prima. Mucha.
Palomitas y coca-cola.
Por cierto ya no me acordaba, he descubierto otro sitio al que podría ir con los ojos cerrados y no tardaría ni un segundo en saber donde estoy… Que aroma tienen los cines.


Esto me recuerda una cosa. ¿Queréis saber que aspecto tienen 3 huevos en Holanda? No os preocupéis yo os los enseño. Mirar.

Si tienen un extraordinario parecido a la tortilla francesa que da la casualidad que en Holanda tambien es así. Para cualquier duda porfa pregunten a: El pisimo, a El niño, a Glori, a Riki, a Fani, a Dani, a Leti y a la Mery o pedir uno en algún bar restaurante holandes de Salou.

No es casualidad pero como se dice “Dios los cría y ellos se juntan” decidimos los amigos por la terminación de su nombre menos al Pisimo y al Niño que nos los encontramos por ahí y además van a su puta bola, y no tuvimos narices de llamarlo Pisimi y El niñi.




El fin de semana del 16 y 17 de septiembre, un fin de semana antes de que aprendiera lo que eran los tres huevos holandeses, se celebro en Barcelona la 2ª edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, organizada por Playcliks. Llevo unos días mirando por Internet material de Playmobil para arreglar las colecciones que tengo y que tenía totalmente olvidadas. Que pasada. Me alegro que el mundo este lleno de frikis, gracias a estas personas hoy en día podemos encontrar cosas que sin ellos seria totalmente imposible. Para mi son los arqueólogos Indiana Jones, (que ganas de ver la 4), del siglo 21. Viendo videos de lo que fue la feria me he acordado de la base lunar que me hizo mi padre. El Ceci es un tío genial, un poco peculiar pero GENIAL. Ahora desde la distancia, me doy cuenta de la falta de esas discusioncillas que nos traíamos entre manos cada 5 minutos. Aunque por suerte aún existen lo teléfonos y discutimos a través de ellos. Jejeje. Bueno AL Turrón (como dicen mis amigos de humor amarillo) CECI me hizo una base lunar que te cagas. Era de paneles de esos blancos de bolitas, le había echado supergen y se había ido deformando haciendo cráteres y cuevas y luego todo pintado de color plateado. Una pasada mi nave espacial playmobil alunizaba y despegaba una y otra vez. Uff Que tiempos…



MAÑANA: MERCADO DE BONAVISTA, MISA GOSPEL, MIS TESORITOS, PABLO Y DANI HERMANOS, SERIES DE SIEMPRE…


Banda Sonora:
Carla Bruni_Quelqu'un M'a Dit
Jane Birkin_Living in limbo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, el secreto de los sandwich, no es hacerlos cdo tienes la nevera llena, y empiezas a poner de to...sino, cuando los haces en esos días en que tu nevera reza porque llegue el principio del mes..entonces es cuando tu imaginación funciona a mil por hora!!!!!!!!!!!!!leti

Unknown dijo...

Jelou,
Qué pasa por salou; cine, sandwiches... ? esto está decayendo, seguro que os hacemos una visitilla para daros un poco de marcha y metemos un intruso nuevo en nuestros guateques de 3 (tienes que escribir sobre eso Juan)... ;-)
Bueno un saco lleno de besos, ala, a discreción.

Anónimo dijo...

Si os gustó la Feria y pasáis por Madrid encantados de recibiros:

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM
http://www.playclicks.com/index.php/news/29/48