miércoles, 24 de octubre de 2007

DiArIO dE AbOrDo...

Version de 2001 Odisea para amenizar esta lectura.

Diario de abordo: 24/10/2007. Día 25 abordo.

Hola.


Sobrevolamos las tierra a 330 Km. de altura.
Órbita media.
Velocidad 27 743.8 km/h.
Sin novedad en la estación internacional.

Acabamos de pasar por delante de la Luna Miro por mi escotilla y la EEI parece más brillante que la Luna, ya que nos movemos con las inestabilidades atmosféricas, estamos a 24° sobre el horizonte del Oeste. Pasamos frente a los cráteres de Arquímedes y Platón.
“el cráter brillante de arriba es Copérnico” digo en voz alta.

Todos duermen.

Yo y la comandante Palomera acabos de revisar víveres. Vamos escasos.
No tenemos casi de nada para desayunar.

Las frutas y verduras frescas y los brownies que llegaron en la nave Progress no sabemos porque se han echado a perder.
Es un duro contratiempo aquí donde el más mínimo detalle es necesario. Aquí los desayunos son muy importantes.

La comandante Palomera trabaja en la cocina y me dice mientras se va a recargar los módulos de ambiente de ozono que vigile el microwavegrill.

Al volver ella, mira el panel de información, me señala un testigo verde y me sonríe. “El problema del desayuno esta OK.”, me hace un gesto con la mano manteniendo su pulgar hacía arriba. Abre una subescotilla del microwavegrill y me muestra algo. Sonrió.

Los compañeros se acaban de despertar, relevo en cabina, todos sonríen.
Damos novedades.

Nosotros marchamos a descansar sabiendo que el problema esta resuelto.

Tenemos desayuno.

Mas info sobre el espacio...

Si quereis empezar a ver la vida en fotos. El DiA a DiA eN fOtOs...

MAÑANA: POS TODO DE LO QUE NO HE HABLADO Y MAS...

Banda sonora:

Música clásica...la que quieras..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jelou
Que tal my friends? En este extraño "planeta" que es Cataluña :-) se os va la olla atope (más de lo común...)
Aterrizando!!!

Lectores de éste blog genial:Los SALPA (Salmeron-Palomera) son gente común aunque no lo parezca. No les tengais miedo.
A mi Juanin se le rebota la pinza de vez en cuando.

Bueno guapis que cargeis viveres que os veo fatal. Y que un bezaso gigante: MUAKA!!

PILAR

Juan, guay tu blog ya lo tengo que visitar cada día (como no vayas a entrada diaria lo echare de menos). CONGRATULATIONS

Anónimo dijo...

Me ha entrado el hambre con su informe...

...voy a deslizarme hasta mi receptáculo de alimentación e introducir algo en el microwave para su correcta temperatura lunar...












...perra gripe...

Anónimo dijo...

Juanito: "Yo y la comandante Palomera acabos de revisar víveres"


¿¿¿¿Como que YO y la comandante???


Animaaaaaal.