jueves, 11 de octubre de 2007

PaRa El PiLaR sAlE lO mEjOr.........

Estamos ahora preparandonos para partir raudos cual centellas hacía nuestra tierra. Destino, lo podeís ver en la foto. Mañana mi chica tiene una cita con la mismisima Virgen del Pilar. Hace tiempo que quiere participar en la ofrenda y este año por fin lo ha conseguido, gracias eso si a la inestimable ayuda de su tieta Olga y de su SIEMPRE MAMA Simona (ahora volando hacía otros lares).
Y yo que. Pues si no llueve aprovechare para ver todo el ausunto y dar cuenta de unos buenos chocolates con churros por la calle Alfonso y despues recoger a nuestros queridos invitados que con su compañia llenaran nuestros corazones y tambien como no nuestra casa y la de nuestros padres...jeje. Para acabar llenando el buche en todos los garitos de tapas del casco antiguo..

Bueno ya contare mas acerca de este viaje vuelta a casa con mas ganas e ilusión que nunca.

No acompaño este momento con ninguna canción pero si con una letrilla de una JOTICA:

"PARA EL PILAR
SALE LO MEJOR
LOS GIGANTES Y
LA PROCESION......."

1 comentario:

Unknown dijo...

hola! salmerón y esposa.oye,a proposito de lluvia,¡¡como nos mojamos este sábado,pero por dentro!!que borrachera tú.Raúl,mar y vicki se devieron marchar escandalizados.oye,el blog promete,pero ke es lo ke hay detrás de ti en la foto?;parece el muñeco de michelín en una plaza.


Jelou Juanon,
bueno el de arriba era Santi.
Yo te deseo lo mejor con este blog (ahora mismo te agrego a mis favoritos), y bienvenido a esta second life.
Ya sabes te espero por cielosobremicabezaysuelobajomispies
Un besote gigante
Pilar