jueves, 18 de octubre de 2007

Kakel_el guay...

Hoy no llueve.

Menuda sorpresa. Es bueno mirar tu blog y ver que hay gente que te visita. Hoy he tenido la suerte de que Pilar la Gran escritora, si porque para mi lo eres, me visite. No dejéis de visitar ese pequeño espacio que hay entre la tierra y el cielo donde podréis leer sobre todas esas pequeñas cosas que importan. Y también a última hora he tenido una gran sorpresa me ha visitado y me ha dejado un comentario el Gañan de mi AMIGO Ka. (Soy el Príncipe de Chichester...).

Ka, para unos, Kakel para otros, José Ángel para mi madre (que suerte que tengas una hermana tan lista que te puso un nombre tan chulo, porque sino permíteme que te lo diga amigo NO SERIAS LO MISMO).

Ka es un tío guay, esta es la palabra que lo define. Para mi un tío guay es aquel que cuando no tienes ni puta ganas de reír te hace reír, que cuando pateas por una ladera con nieve hasta las rodillas el se va cagando en todo y que cuando llega arriba te da ánimos para bajar rápido y tu que lo único que quieres es pillarlo para darle una patada en el cuello porque te ha puesto la cabeza como un bombo de Calanda, va el tío y baja full of fuel (como si hubiera subido en un silla, si Pablito (Le Petit Skieur) se dice el silla. Je). Bueno es el chupapostes del equipo, es el que mas sabe de comics, es un gran compañero de curro y ahora se cree que es bueno escalando porque dice que ya se saca 7b, jaja. Esto es ser guay y mi amigo Kakel lo es.









Bueno Ka que sepas que te quiero mucho y que aunque hablemos de ciento a viento siempre te tengo en mi quijotera. También quiero que sepas que tienes que venirte para Salou porque hay unas medusas que no se quedaron satisfechas con tu novia y te quieren tatuar a ti tambien. Mery un besazo.




Cuando vengan Ka y Mery iremos a un bar llamado casa Jordi en Tarragona(Rambla del president Francesc Maciá). Si de verdad quieres comer patatas bravas buenas en Tarragona tienes que pasarte por el Jordi. Se ha convertido en nuestro bar de friends en la capital del Tarragonés. Cuando he salido del curro me esperaba mi chica y Viki. Para celebrar la realización del examen de catalá de mi chica hemos decidido hacerlo comiéndonos unas pataticas en el Jordi.
De camino nos hemos dado cuenta de que la gente tiene modus operandi distinto, este varía en función de la ciudad en la que se viva. (P. ej. Aquí en Tarragona las tiendas para estas fechas a la 20:30 ya están vacías de habidas buscadoras de tesoros textiles que desenterrar del Mango de turno para esconderlos en su isla secreta que es su armario ropero). En otras ciudades es cuando empiezan a salir de su escondite las tibias y calaveras para apresar algún tesoro de última hora para poder usarlo el sábado en otros campos de batalla.
Cuando hemos llegado nos hemos acordado que ayer fue el cumple de nuestro amigo Raúl y que además este esta de Rodríguez ya que su mujer, Mar, esta de cursos en Madrid.

No ha hecho falta llamarlo mucho porque el ya sabía donde tenía que ir, hacía ya mucho que no visitaba a jordi. (Concretamente la noche anterior). Jordi le estaba esperando ya con una cañita en la mano, muy fresquita como nos gustan. Después hemos pedio las pataticas y hemos estado hablando de nuestra etapa de estudiantes y del finde pasado en ZGZ.

En este momento nos hemos acordado de ti Gaillego (que poco me escribes tío). La culpa sobre todo: Recordar tu momento de lucidez en el coche poco después de haberos ido hasta casi Teruel y volver, cuando viste ese maravilloso cuadro que la madre de Raúl había pintado. Increíble momento, increíble cuadro. Felicidades mama de Raúl.

Luego nos hemos despedido y hemos llegado a casa. Leti ha guardado sus apuntes de catalán, cosa con los apuntes que me ha dicho que tiene costumbre de hacer después de cada examen. YO LOS QUEMABA. Je.

Para ti Pilar por recomendación de “amigui” este link. Muy bueno amigos de los conjuntos.
http://www.polyvore.com/cgi/home

MAÑANA: PLAYMOBIL, FOTOS DEL PILAR, MIS TESORITOS….

Banda sonora:
El niño gusano_la mujer portuguesa.
Los planetas_un buen día.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Guapi, que me ha encantado Juanon, el link chuli chuli.
Bueno hoy por primera vez en la historia de mi genial blog, tintes patrioticos y anti independentistas, en honor al superexamen de Leti. Recordar a todos vuestros compis de Tarraco que sin acritud.
Un beso gigante
Pilar

Anónimo dijo...

Yo siempre quería jugar en tu equipo, porque así corrías por los dos...

...nunca has entendido el virtuosismo del chupapostes...

...carrilero de los cojones...

Ka.

Anónimo dijo...

Bueno , bueno.....desde Zaragoza saluda la chica con el mas bello tatuaje hecho por una medusa.....
¿¿como puede una cosa tan pequeña y oscura hacerme un tatuaje de una salamandra con algo mas ( q no se puede describir) de forma gratuita porque si???
Yo que me preparo un finde con los amigüitos para ir a ver a los de Salou, ademas de soltera porque Kakel estaba de visita en antros nocturnos...., me pongo mis pitillos , que por cierto , auqnue ya no tenemos edad, vivan los pitillos , verdad Fan?!!!, llegamos alli, vamos directos a comer unos gofres.....( habremos vuelto a la adolescencia?) , buscamos sitios para cenar, auqnue lo mejor va a ser cenar pizzas , y comida china en la casa bonita de la piscina luminosa, bebemos alli , pasamos buena noche recordando la gran boda, porque hay q decirlo, q pedazo de boda y que pedazo muñequos de novios que tengo en mi salon!, llega una hora en la que hay que dormitar , y asi lo hicimos , el indio y yo en la misma habitación oyendo de vez en cuando a la churri de The Coors venga a cantar y cantar..... asi q todos arriba , reparto de toallas , y a la playa con todos los juguetes!!
Q si te pica una medusa , que si todos rien, ninguno se lo cree, viene el socorrista, que despues pierdes el DNI, aventura en los juzgados de Salou, menos mal que allia estaba la secretaria judicial, Doña Leti, que acelera todo...... y asi pasaba el dia y era el momento de volver......
Y yo me llevo un broche super moderno ( que Leti, ha triunfado y ya estoy vendiendolos a 5 euros y solo han visto el mio....asi q no pares de hacer!, el picotazo de medusa .....y mucho mas......)

Q momentos.......

Y ahora notas!!!
---Bueno dar por hecho q en noviembre Kakel y yo, minimo los dos nos presentamos en la casa de la piscina luminosa y nos vamos a cenar donde vosotros digais....

--- No se si yo podre ir a la cena en la casa de "yo de mayor" porque tengo cena de gala en mi trabajo..... a ver como lo hago....

Y lo mejor..... La CHEFFO esta tan cerca de vosotros q ya pita de la emoción , ya esta haciendo comida para los de Salou!!!

Millones de Besosss

La Mery!!!

Anónimo dijo...

CHicos de Salou!!!!!!
La CHEFFO esta entre nosotros, si , si en casa del Ka y de la Mery......

Asi q esto tiene su precio...... Leti ya estas haciendo sin parar broches para venderlos en la Comunidad Sorda , q soy tu gran representante!!!!

Desde alli no estais ya oliendo y saboreando los calabacines a la crema , el pollo a la miel y mostaza y el gran Brownie ( o como se escriba)???

Pues ya esta, chicos, lo dicho....

La CHEFFO esta entre nosotros!!!

Anónimo dijo...

Peazo de mariquita.....
visor es masculino, como televisor.
vision es femenino, como television.
luego como Silla es femenino,
Telesilla tambien es femenino!!!!!


Anyway, que un beso muy fuerte y un abrazo.

P.D: que paso del tenis, asi que del de tecnifibre ni p. idea...

elnogue